• 18 de noviembre de 2017
INFORMAR 251

• INFORMAR 251 • Entrevista exclusiva con el Director General de la API Puerto Vallarta, Arq. Miguel Ángel García Beltrán González

Llegó noviembre con 29 cruceros a Quintana Roo

Fuente: Comunidad Portuaria
2 de noviembre de 2016
La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, informó que noviembre inicia con la llegada de 29 cruceros al estado, de los cuales 23 son para Cozumel y 6 para Mahahual.

De acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2016, los 29 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 7 en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 6 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Ricalde Magaña detalló que el lunes 31 de octubre atracó el crucero Disney Fantasy, en la Terminal Marítima Punta Langosta; y el Carnival Triumph y Carnival Freedom, en Puerta Maya.

El martes 1 de noviembre, fue el turno del Empress Of The Seas y Allure Of The Seas a Ssa México; el Carnival Dream y Carnival Paradise a Puerta Maya; y el Carnival Victory y Oasis Of The Seas a Costa Maya de Mahahual.

La titular de la APIQROO agregó que ayer miércoles 2 de noviembre atracó el Msc.Divina en Punta Langosta, el Oasis Of The Seas y Freedom Of The Seas en Ssa México; el Carnival Liberty y Carnival Fantasy a Puerta Maya; así como el Allure Of The Seas y Norwegian Pearl en Costa Maya de Mahahual. 

Hoy jueves 3 de noviembre será visible el Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Carnival Splendor en Puerta Maya y el Norwegian Getaway en la Costa Maya de Mahahual.

La funcionaria comentó que el viernes 4 desembarcará el Liberty Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Getaway en Punta Langosta; y el Carnival Breeze y Carnival Victory en Puerta Maya.

El sábado 5 arriba el Carnival Triumph, Carnival Paradise y el crucero Oriana a Puerta Maya; en tanto que el Anthem Of The Seas hará lo propio en la Costa Maya de Mahahual. El domingo 6 toca el turno a el Norwegian Pearl en Punta Langosta y Anthem Of The Seas en Ssa México.



Comunidad Portuaria

• INFORMAR 251 • Entrevista exclusiva con el Director General de la API Puerto Vallarta, Arq. Miguel Ángel García Beltrán González

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 17 de noviembre, 2017

Trabajadores de Bunkers de México lograron el embargo del buque tanque Golfa I

La Unión Nacional de Marineros informó que concretaron el embargo del buque tanque Golfa I, después de una ardua lucha jurídica y de más de un año de trabajos, afirman que los derechos de la tripulación quedan garantizados, recordaron que los adeudos de la empresa alcanzan una cantidad superior a los 4 millones de pesos.

Leer más
REGRESAR ARRIBA