En asamblea general ordinaria Comunidad Portuaria de Manzanillo, -COPOMA-, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Almirante Salvador Gómez Meillón, fue electo presidente de esta organización, la cual se integra con diversas autoridades portuarias y tiene entre sus objetivos que el puerto crezca, pueda recibir más carga y exista más inversión.

Dicha asamblea manifestó su beneplácito por la designación de Gómez Meillón destacando sentirse plenamente representados y expresando su voluntad de colaborar de forma decisiva para el desarrollo de los planes y programas que conduzcan al sostenimiento de la armónica convivencia que existe entre los agremiados.

En tanto, el Almirante Gómez Meillón se dijo dispuesto a coordinar con eficacia y prontitud los asuntos de la organización, a la que, dijo, debe dedicársele tiempo y empeño, toda vez que es la columna vertebral de las actividades del ramo portuario.

Asimismo, a través de su cuenta de facebook, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que realizó una visita este viernes al Puerto de Manzanillo, donde se reunió con el nuevo director general de API Manzanillo, Almirante Salvador Gómez Meillón. “Dimos la bienvenida al Almirante Salvador Gómez Meillón como Director de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo y revisamos el plan de trabajo en conjunto en materia de desarrollo económico, turismo, cultura y obra pública”.

Comunidad Portuaria

Por errores de procedimiento el dictamen que da el control de los puertos a la Armada fue regresado a la comisión

En el puerto de Veracruz inició operaciones la terminal de granel agrícola PETRA

Debido a la pandemia marinos mercantes no han podido desembarcar en varios puertos del mundo