El Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), signó convenio de colaboración con la empresa asiática Enterprise Singapore, líder en el desarrollo de urbanizaciones e infraestructura, que participará en el Plan Maestro del Corredor Multimodal Interoceánico.

De esta forma se permitirá contar con un proyecto de factibilidad de infraestructura portuaria y se incentivará la participación de las empresas en el desarrollo de los puertos, ferrocarriles y zonas industriales para conectar los puertos de Salinas Cruz y Coatzacoalcos.

El titular de SEDECOP, Ernesto Pérez Astorga informó que posterior a esta firma, será el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien firme el contrato que dará paso a la tercera fase del Plan Maestro, que es la ejecución de las obras.

El Corredor Multimodal Interoceánico es pieza clave en el Programa del Desarrollo de Istmo de Tehuantepec que garantizará la disponibilidad de infraestructura, instalaciones, equipamiento y sistemas logísticos para asegurar la alta calidad y, la competitividad que busca restablecer el bienestar de la población local e impulsar el crecimiento económico en el sureste del país.

Comunidad Portuaria

Dos gemelas de 22 años son parte del cuerpo de cadetes del nuevo viaje de instrucción del buque Cuauhtémoc

Presentó Hazesa a API Manzanillo proyecto de segundo muelle

Empleados de Aduanas de México son vinculados a proceso por corrupción