Princess Cruises aumentará sus itinerarios a México, por ser uno de los países más atractivos para la industria, y seguirá su campaña "Come back new promise", con una inversión de 450 millones de dólares, para mejorar la experiencia de sus clientes.

Ruth Leal, directora para América Latina de esta empresa naviera, destacó que ya pusieron en marcha nuevos itinerarios en puertos del Pacífico mexicano, debido al interés expresado por cruceristas de otros países.

Informó que el Royal Princess, de tres mil 560 pasajeros, visitará los puertos mexicanos de Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, por primera vez, desde su nuevo puerto base en Los Ángeles.

Señaló que Royal Princess acaba de tener una renovación multimillonaria que incluye varias características nuevas y está oficialmente lista para ofrecer cruceros de ida y vuelta desde Los Ángeles.

Esto brindará a los huéspedes la oportunidad de experimentar la vibrante cultura y sabores mexicanos en seis viajes durante la temporada inaugural de primavera que comenzó el pasado 23 de marzo, indicó en un comunicado.

“Hemos navegado a México desde Los Ángeles más tiempo que cualquier otra línea de cruceros, comenzando con un barco en 1965; ahora iniciamos un nuevo capítulo con la llegada de Royal Princess y nuestra temporada más grande de la costa oeste hasta el momento", dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.

Princess anunció previamente la entrega de dos nuevos barcos, los más grandes en su flota, con capacidad para aproximadamente cuatro mil 300 invitados, que iniciarán operaciones en 2023 y 2025.

Además esta naviera tiene en orden de construcción tres nuevos barcos de clase Royal, donde destaca el Sky Princess, programado para su entrega en octubre de 2019, seguido de Enchanted Princess en junio de 2020.

Comunidad Portuaria

Dos gemelas de 22 años son parte del cuerpo de cadetes del nuevo viaje de instrucción del buque Cuauhtémoc

Presentó Hazesa a API Manzanillo proyecto de segundo muelle

Empleados de Aduanas de México son vinculados a proceso por corrupción