Sindicatos y Colegios de Marinos continúan sus reuniones en favor de la Marina Mercante, acudieron al Palacio Legislativo de San Lázaro y al Senado de la República donde participaron de varias reuniones de trabajo.

En la Cámara de Diputados asistieron a la presentación de la Asociación de Náuticos de Quintana Roo ante la comisión de Marina donde solicitan se efectúen cambios al Reglamento de la Ley de Navegación y comercio Marítimo esto con relación a las actividades que como empresarios del turismo náutico les compete.

En el Senado de la República fueron recibidos por la Senadora Gloria Sánchez Hernández, quien pertenece a la comisión de Marina, para que juntos trabajen para efectuar los cambios necesarios para Mejorar la Marina Mercante y con ello al Transporte Marítimo.

Acudieron también a reunión de trabajo con la Diputada Flora Tania Cruz Santos de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, quien se comprometió a trabajar de cerca en beneficio de la Educación Náutica y hacer cumplir que las Escuelas Náuticas tengan un Buque Escuela.

Comunidad Portuaria

Participó SEMAR del 4to Taller Nacional sobre eficiencia energética y reducción de emisiones de buques

API construirá un nuevo recinto fiscal en Manzanillo

Mantiene puerto de Veracruz su crecimiento: API