Con más de mil 267 pasajeros y tripulantes a bordo llegó al puerto de Acapulco, procedente de la Isla Santa Catalina, California, el crucero Seven Seas Explorer, informó la Secretaría de Turismo de Guerrero.

La dependencia estatal señaló que el crucero es el número 22 de la temporada, el cual alrededor de las 20:00 horas zapará hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

Indicó que algunos de los pasajeros y tripulantes realizarán recorridos por diferentes atractivos y servicios turísticos que tiene el puerto de Acapulco, entre ellos, ver el show de los clavadistas de La Quebrada.

Al mes de enero, el arribo de embarcaciones de pasajeros a la terminal marítima guerrerense, fue de 3 naves en relación a las 5 que llegaron durante el mismo mes del 2018, es decir, un decremento del 40 por ciento en la cifra.

De acuerdo a información de la Coordinación General de Puertos, el número de pasajeros en el primer mes del año en el puerto de Acapulco fue de 5 mil 819, frente a los 6 mil 307 paseantes de enero del año anterior, lo que representó una caída del 7.7 por ciento.

Comunidad Portuaria

Participó SEMAR del 4to Taller Nacional sobre eficiencia energética y reducción de emisiones de buques

API construirá un nuevo recinto fiscal en Manzanillo

Mantiene puerto de Veracruz su crecimiento: API