• 17 de julio de 2018
INFORMAR 253

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Planean en API Altamira la construcción de 4 terminales marítimas una de hidrocarburos

Fuente: Comunidad Portuaria
11 de julio de 2018
400 millones de dólares de inversión nacional y extranjera inyectarán empresarios en la zona portuaria e industrial de Altamira, principalmente en terminales portuarias y de distribución de hidrocarburos reveló el Director de API José Carlos Rodríguez Montemayor.

Revela que con meses de anticipación, los empresarios han hecho los trámites correspondientes ante la Secretaria de Energía para poder agilizar la logística en documentación y consolidar los millonarios proyectos.

Dio a conocer que en base a la capacidad de cada terminal se pretende una inversión de 200 millones de dólares cada una, por lo que en suma los 4 proyectos podrían arrojar hasta 800 millones de dólares, lo que detonaría de manera positiva la economía de todo el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.



Comunidad Portuaria 

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 16 de julio, 2018

Califican de exitoso el programa para colocar marinos mercantes en mexicanos en flotas internacionales

Un programa para colocar marinos mercantes mexicanos en las flotas internacionales de carga está resultando todo un éxito. El esquema es impulsado por la Organización Marítima Internacional (OMI), que encabeza Hitack Him y por el embajador de México en este organismo, el Capitán de Altura, Alejandro Camacho Vidal. Éste ha logrado colocar a los primeros 67 oficiales con los armadores de embarcaciones griegas, mientras se espera que otras navieras mundiales se sumen al proyecto.

Leer más
REGRESAR ARRIBA