• 17 de julio de 2018
INFORMAR 253

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Este miércoles arriba el “Logos Hope” a Progreso

Fuente: Comunidad Portuaria
10 de julio de 2018
Este miércoles, procedente del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, arribará el “Logos Hope”, el buque biblioteca flotante más grande y único del mundo, que estará atracado en el muelle de ferrys de la terminal remota.

El “Logos Hope” concluye en esta ciudad un recorrido por varios puertos de América. Llegó el 28 de junio a Coatzacoalcos, donde estuvo 10 días y zarpó con destino a este puerto, donde se programarán visitas a la librería flotante más grande del mundo. El acceso será gratis y en determinados horarios.

El buque biblioteca navega por dos causas principales: fomentar la unidad en la diversidad y la paz de diferentes países y cultura, y facilitar la accesibilidad a la literatura y la cultura.

La agencia aduanal de Jorge Baqueiro Baqueiro es la encargada de la recepción del barco librería, de los trámites para su arribo a la terminal remota y todo lo relacionado con las maniobras y gestiones.



Comunidad Portuaria

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 16 de julio, 2018

Califican de exitoso el programa para colocar marinos mercantes en mexicanos en flotas internacionales

Un programa para colocar marinos mercantes mexicanos en las flotas internacionales de carga está resultando todo un éxito. El esquema es impulsado por la Organización Marítima Internacional (OMI), que encabeza Hitack Him y por el embajador de México en este organismo, el Capitán de Altura, Alejandro Camacho Vidal. Éste ha logrado colocar a los primeros 67 oficiales con los armadores de embarcaciones griegas, mientras se espera que otras navieras mundiales se sumen al proyecto.

Leer más
REGRESAR ARRIBA