• 16 de enero de 2019
INFORMAR 253

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

Supervisa Senador avances del muro de contención en Chiapas

Fuente: Comunidad Portuaria
13 de junio de 2018
“El muro de contención de Puerto Madero es una realidad, con gestiones productivas y sin pedir nada a cambio”, así lo expresó el Senador Luis Armando Melgar, durante su recorrido para dar seguimiento a la primera etapa de esta infraestructura que representa seguridad para el puerto y sus habitantes.

Se destacó que el legislador tapachulteco en septiembre del 2017 hizo un llamado a las autoridades federales para impulsar este proyecto, con el objetivo de prevenir riesgos después de los pasados sismos en México, los cuales afectaron con una notoria erosión que ha disminuido gravemente la línea de costa.

“Hoy inicia la construcción del muro de contención para proteger a Puerto Madero del mar, esta es una obra de aproximadamente 4 meses, misma que las autoridades de Puertos Mexicanos están supervisando para que se haga bien, con la calidad necesaria y en tiempo y forma”.

La gestión del Senador realizó para la construcción de este nuevo malecón de Puerto Madero, equivale a más de 100 MDP, misma que hoy representa un incremento del 300 a 400 %, en la afluencia de visitantes a Puerto Madero.

“Con menos política y más soluciones, realizamos gestiones honestas, para el bienestar de las familias que viven del turismo productivo, lo que brindará certeza a la construcción de un Chiapas productivo ”, finalizó Melgar.



Comunidad Portuaria

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 15 de enero, 2019

Ningún actual director de API será ratificado en su cargo

En el transcurso de esta semana y la próxima se darán a conocer los cambios de directores en las Administraciones Portuarias Integrales en los 16 puertos del país, donde de acuerdo con la política establecida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Gobierno Federal, no permanecerá ninguno de los actuales funcionarios.

Leer más
REGRESAR ARRIBA