• 16 de diciembre de 2018
INFORMAR 253

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

Bancos de niebla obligan a cerrar puertos de Altamira y Tampico

Fuente: Comunidad Portuaria
11 de enero de 2018
Los bancos de niebla que afectan ayer la región del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz obligaron al cierre de la navegación en los puertos de Altamira y Tampico por el ingreso el sistema frontal 22 de la temporada, que originó vientos del norte con rachas cercanas a los 70 kilómetros por hora.

La Capitanía Regional de Puerto de Tampico informó que el viento se mantuvo del Sur y Sureste con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora y rachas cercanas a 60 sobre el norte y centro de Tamaulipas, alcanzado el termómetro para esta parte máximas de 27 grados.

Indicó que la afluencia de humedad del Golfo de México ocasiona cielo medio nublado sobre la región norte y centro de Tamaulipas, presencia de bruma en la costa de Tamaulipas y Norte de Veracruz.

El pronóstico marino para las próximas 24 horas son viento del sureste de 30 kilómetros con rachas de 35 y olas de dos metros, visibilidad 6 millas náuticas (once kilómetros), condiciones de viento y oleaje que cambiarán por la madrugada de este 12 del actual con viento del noroeste y olas de hasta 4 metros.



Comunidad Portuaria

• Este miércoles se realizan las “Jornadas Marítimo Portuarias 2018” organizadas por la AMIP

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 14 de diciembre, 2018

Se quedan sin trabajo 170 buques por crisis en Pemex

La falta de inversión para exploración y producción de Petróleos Mexicanos (Pemex) y las petroleras privadas provocó una crisis en la industria marítima, quien tiene unas 170 embarcaciones están varadas en las costas de Campeche, Veracruz, Tamaulipas y litoral de Tabasco, aseguró Luis Manuel Ocejo Rodríguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo (Cameintram).

Leer más
REGRESAR ARRIBA