• 17 de julio de 2018
INFORMAR 253

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Registra Aduana de Tampico cifra récord de visitantes

Fuente: Comunidad Portuaria
10 de enero de 2018
El edificio de la Aduana de Tampico recibió una afluencia récord de 130 mil visitantes en el año pasado, muy superior a la de otros periodos, ante el gran atractivo que significa para el turismo la historia del inmueble, pero también de las actividades portuarias.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Tampico, Eduardo Luque Altamirano, dio a conocer que gracias a la buena vinculación que existe con los municipios y la escuelas de turismo, los visitantes son atendidos por guías, recibiendo información sobre los acontecimientos más importantes de la historia porteña y sobre el desempeño de la actividad portuaria.

Mencionó que el número de turistas recibidos en el 2017, supera con mucho la de otros años con la posibilidad que en este 2018, la cifra siga avanzado.

A su vez el presidente de la Canaco Tampico, José Luis del Ángel Sosa, expresó que más del 50 por ciento del turismo que llega a la zona visita el centro de la ciudad y consecuentemente gusta de pasear en la zona portuaria.

Mencionó que este 2018 podría superar la afluencia de visitantes del año pasado, pues la zona de Tampico se ha posicionado en el mapa para el turismo de negocios y de placer.



Comunidad Portuaria 

• En Comunidad Portuaria lamentamos el fallecimiento del Ing. Gustavo Alejandro Murillo Bagundo, un hombre profesional, técnico, catedrático. Hasta siempre!!

Divisas
  • USD: $N/D
  • EUR: $N/D
  • LIBRA: $N/D
  • YUAN: $N/D
  • YEN: $N/D
Estado del tiempo

Contáctanos

NOTICIA 16 de julio, 2018

Califican de exitoso el programa para colocar marinos mercantes en mexicanos en flotas internacionales

Un programa para colocar marinos mercantes mexicanos en las flotas internacionales de carga está resultando todo un éxito. El esquema es impulsado por la Organización Marítima Internacional (OMI), que encabeza Hitack Him y por el embajador de México en este organismo, el Capitán de Altura, Alejandro Camacho Vidal. Éste ha logrado colocar a los primeros 67 oficiales con los armadores de embarcaciones griegas, mientras se espera que otras navieras mundiales se sumen al proyecto.

Leer más
REGRESAR ARRIBA